Fotografía de naturaleza – Bird Photo Tours

En un entorno rural donde la naturaleza nos llega hasta el jardín de casa, la protección y respeto por la vida salvaje es lo que nos mueve todos los días. Dar valor a ese inmenso patrimonio es el objetivo prioritario de nuestra iniciativa de ecoturismo. Y lo hacemos, entre otros, a través de la fotografía. Entendemos también que nuestros conciudadanos – a menudo ajenos al entorno natural – valorarán más la presencia de animales salvajes cerca de ellos si estos aportan valor añadido al territorio, y por tanto tendremos al alcance poder conseguir más respeto y convivencia entre hombres y animales.

Por todo ello, decimos que fotografiar la Naturaleza es también una manera de protegerla.

Tenemos el convencimiento de que el turismo de fauna es una actividad que se convierte en un recurso para el territorio, al mismo tiempo que permite la conservación de espacios y especies.

En La Sabina organizamos salidas fotográficas de uno o varios días, individualmente o en grupos reducidos, para fotografiar las especies más emblemáticas de los pájaros que nos rodean. Con el máximo respeto y cuidado de los animales que fotografiamos.

Parte de los beneficios que obtenemos de la actividad fotográfica van destinados a los proyectos de conservación y actividades de custodia que llevamos a cabo.

Con la colaboración de: